Piscinas

Multiservicios Jisa, se encargarán de las 4 fases fundamentales que necesita tu piscina durante el año: Servicio de Puesta en Marcha, Limpieza y Acondicionamiento, Servicio de Mantenimiento e Invernaje y Mantenimiento de Invierno.

Limpieza de la Piscina y Puesta en Marcha

» En caso necesario, se procederá al vaciado del agua de la piscina para la posterior limpieza y desinfección del vaso.

» Comprobación de motores, dosificadoras, limpiafondos, cierre de válvulas, etc… procediendo a la reparación o sustitución de los elementos que sean necesarios.

» Llenado de la piscina y tratamiento químico de choque, si procede.

Tratamiento y Depuración

» Todos los productos químicos empleados en el mantenimiento, desinfección y recuperación del agua, serán de primeras marcas y con sus correspondientes certificados de garantía.

» El tratamiento consistirá en mantener en perfecto estado el agua de la piscina, manteniendo el nivel de cloro y Ph dentro de los niveles establecidos por la normativa legal de la Comunidad de Madrid.

Mantenimiento y Conservación en Periodo Invernal

» Se procederá a la regulación del H2O por debajo de los skimer, para evitar roturas por congelación y se llevará a cabo la aportación de Químico Mantenedor, no siendo necesario depurar durante todo el invierno.

Encargado de Zona

» Verificará el correcto funcionamiento de todos los componentes de la piscina.

» Realizará las gestiones oportunas y necesarias para resolver en el menor tiempo posible cualquier imprevisto que pudiera suceder.

Instalación Lonas de Piscina.

Multiservicios Jisa, le ofrece el suministro y colocación de lonas para piscinas con soldadura de todo el dobladillo perimetral para asegurar su resistencia y duración en condiciones normales de uso, con todos los tensores elásticos regulables necesarios y anclajes al suelo mediante tacos de acero inoxidable, sobre los que se roscan unas cabezas receptora de nylon, evitando así cualquier tipo de rozamiento con metal, lo que también favorece a suduración. Todas las cubiertas tendrán una garantía de dos años.

Características técnicas del cobertor:

> Fabricación a medida adaptándose a cualquier piscinas.

Dispone de desagües para la evacuación de aguas pluviales.

Material: Tejido de Poliéster 1100 dtex, alta tenacidad plastificado.

Peso: 600 gr x m2, tolerancia +-5%

Resistencia al desgarro: Urdimbre: 210 DaN/5 cm. / Trama: 2230 DaN/5 cm.

Colores: Exterior: azul / Interior: negro o beige.

Accesorios: Tensores perimetrales individuales, composición, interior látex y exterior, nylon. Anclajes: Taco de expansión de 8 mm en acero. Cabezal: rosca de acero inoxidable, cuerpo de nylon.

Tapones para el verano: PVC.