LA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Multiservicios Jisa es una empresa joven y dinámica especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos de Toledo.

Gracias a nuestro continuo esfuerzo por innovar, el uso de las últimas tecnologías y la especialización de nuestro personal, podemos ofrecerle unos servicios de limpieza de la más alta calidad, a un precio realmente competitivo.

Confie a Multiservicios Jisa la limpieza de su edificio, local, oficina,… y disfrute de las ventajas de contar con una empresa lider en el sector. Ud. ya no tendrá que preocuparse de invertir en maquinaria y útiles de limpieza, ni de contratar y formar al personal.
Nosotros nos encargaremos de realizar todas estas funciones, ofreciéndole siempre la garantía de la máxima calidad en los acabados de las limpiezas.

NUESTRO PERSONAL
La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y acabados perfectos. Nuestra plantilla es formada continuamente en las últimas novedades tecnológicas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento.

MEDIOS TECNICOS
En Multiservicios Jisa contamos la maquinaria más eficaz y moderna para tareas de limpieza y mantenimiento de cualquier superficie, así como con toda clase de productos químicos (bactericidas, ácidos, desinfectantes), que nos permiten asegurarle unas inmejorables condiciones de higiene y limpieza.

NUESTROS PRECIOS El combinar las últimas tecnologías en limpiezas y mantenimiento con la especialización de nuestro personal, redunda en una mayor eficiencia en nuestros servicios que nos permite ofrecerle siempre los mejores precios y la mayor calidad.

Multiservicios JISA C.B.
Recodo del Pinar, 14, 45003 Toledo
Tel. 606206631